Preguntas frecuentes

Sobre Planes y Servicios

Puedes llamarnos al 965 481 061 ó 982 240 661, o escribirnos vía WhatsApp

Tienes que entregarnos la información de tu DNI (copia) y un recibo de servicio básico, si quieres el servicio a nombre de empresa, necesitamos el RUC, DNI del representante legal y recibo de servicio.

JS NET te ofrece servicio de 100% Fibra Óptica hasta tu casa, lo que nos permite asegurar descargas ilimitadas a gran velocidad de subida y bajada.

Puedes verificar tu cobertura aquí. Si estás dentro del área de cobertura, ya estás a un paso de disfrutar Internet JS NET, llámanos al 965 481 061 ó 982 240 661 para elegir un plan a tu medida y programar la instalación, lo más pronto posible.

Claro que sí, cuando tú lo requieras, solo debes de llamarnos y te explicaremos cuál es el mejor plan para incrementar tu velocidad. El cambio se aplica desde tu siguiente ciclo de facturación, Nosotros te recomendaremos lo mejor para ti.

Por ahora nos encontramos en Miramar, Alto Salaverry y parte de Villamarina, sin embargo seguimos trabajando en llegar a todo el distrito de Moche y zonas cercanas.

Puedes suspender temporalmente tu plan actual si lo deseas, desde 15 días hasta 60 días por cada año que estés con nosotros, solo contáctanos y te apoyaremos con ello.  

Sobre Instalación

Contáctanos y nos encargaremos de revisar la factibilidad de la instalación. Esto sugiere que primero revisemos que tengas cobertura, luego debes de contar con acceso a cablear el lugar en donde será instalado el equipo router de fibra óptica.

Asi es, sólo debemos realizar un cableado desde nuestro punto de red más cercano hasta tu casa y luego ingresar el cable hasta el lugar que elijas para instalar el router dentro de tu hogar.

Dura aproximadamente 2 horas, dependiendo la facilidad de acceso en tu hogar. Nuestro equipo de instalaciones es muy profesional, cuentan con todas las herramientas necesarias y están capacitados para poder realizar un buen trabajo y quedes satisfecho.

Sobre el Servicio, Velocidad y Datos

Existen muchos medidores gratuitos de internet, los mejor es que hagas la medición conectada a un cable de ethernet y uses la aplicación www.speedtest.net.

Ello va a depender mucho de qué uso le darás a tu servicio, si lo que requieres es ver películas, YouTube, redes sociales y navegar en la web, te recomendamos nuestro plan desde 50Mbps, nosotros evaluaremos tu consumo y te asesoraremos para que tengas el plan mas adecuado para tus necesidades.

Nosotros te ofrecemos un servicio ilimitado porque creemos en el derecho que tienes de siempre estar conectados, No te preocupes por ello.

Sobre el Equipo

Los equipos instalados son propiedad de la empresa, estos son entregados en calidad de COMODATO.

Claro que, si es posible solicitar un traslado externo del servicio, previa verificación de cobertura de la nueva dirección y la factibilidad técnica respectiva, contáctanos para agendar el traslado y te apoyaremos a la brevedad posible.

Es muy sencillo, solo tienes que decirnos tu problema y los resolveremos juntos. Puedes escribirnos a nuestras redes sociales, nos encuentras como JS NET, llamarnos al 965 481 061 ó 982 240 661, ingresar a https://JS NET.pe/ y te atenderemos con gusto.

Esto va a depender mucho de cuál es el inconveniente que tengas, pero no te preocupes, que juntos lo resolveremos y volverás disfrutar con tu Internet de JS NET.

No tiene costo para ti, primero te ayudaremos virtualmente, si no podemos resolverlo, enviaremos a que revisen tus equipos, si no tienen daños obvios de maltrato, reemplazamos el router sin costo alguno, solo danos las facilidades para poder revisar el equipo.

Durante la instalación del servicio, personalizaremos tu WiFi, si deseas, puedes cambiarla más adelante, es sencillo, te guiaremos paso a paso cuando lo requieras.

Estos tienen que estar al interior de los domicilios a veces existen ambientes con exceso de polvo, sectores húmedos, cerca de tuberías de gas u otras instalaciones manipuladas por las personas en casa. Esto puede llevar a que la fibra instalada se vea perjudicada por suciedad y/o humedad, problemas que pueden desmejorar la calidad de la señal y por ende bajar la calidad del servicio. Si ha tomado las medidas de limpieza correcta y aún sigue experimentando problemas con su servicio, el siguiente paso es reiniciar el router, o en todo caso contáctanos para darte la mejor solucion a la brevedad.

Sobre la Fibra Óptica

Es el componente principal de nuestra red; se utiliza como medio de transmisión en las redes más modernas de datos permitiendo alcanzar velocidades simétricas mucho mayores, garantizando la calidad y estabilidad del servicio.

La velocidad de descarga es la que te permite bajar datos; es el tiempo que tarda la información en llegar a nosotros desde Internet, ya sean mensajes, fotos, audios, videos o cualquier otro tipo de contenido. La velocidad de subida es la que te permite cargar datos; es el tiempo que tarda en enviarse la información ya sean mensajes, fotos, audios, videos a Internet desde cualquier dispositivo utilizando correo electrónico, redes sociales o navegando por la web.

Es la mejor tecnología de Internet en el mercado, con la que vas a poder experimentar el poder real del Internet, navegarás mucho más rápido, en la carga y descarga de tus archivos.

Es la mejor opción que tienes para jugar en línea, es estable y tienes mayor velocidad de subida y bajada.

Significa que tendrás la misma velocidad, es decir, si tu plan es de 50 Mbps, podrás bajar y subir contenidos a un máximo de 50 Mbps de velocidad, de acuerdo con las condiciones del contrato, al cual decidas obtener.

Estamos seguros de que vas a poder usar tu Internet de JS NET al máximo, con velocidades increíbles en tu día a día, aunque por regulaciones, debemos mencionar un mínimo de velocidad asegurado y este es de 70% de tu plan.

El mantenimiento y/o actualizaciones de los equipos se realiza de manera virtual, sin previo aviso y no afecta al uso del Internet, la mayoría de las veces no te vas a dar cuenta, generalmente se realizan en las horas que menos usas el servicio. En caso se trate de un mantenimiento de red y el servicio se pueda ver afectado, esto será alertado con la anticipación respectiva, y puedas tomar tus precauciones.

Sobre la Facturación y Recibos

Todos los meses te enviaremos el recibo al correo electrónico y numero de celular que indicaste al momento de la contratación del servicio.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?